Políticas de devoluciones

Políticas de devoluciones

Dado que nuestro trabajo consiste en la venta de objetos personalizados con estampaciones encargadas expresamente por el cliente no se admiten devoluciones de dichos objetos (art. 103.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) salvo que presenten tara o defecto imputable a Artpolis.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Artpolis (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Artpolis quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En caso de que en el momento de la entrega, el producto sea defectuoso y el defecto provenga de una incidencia en el transporte, el cliente deberá comunicarlo mediante un mail a artpolisproject@gmail.com en el plazo de 24horas desde la entrega del pedido y se deberán adjuntar fotos del estado de los productos afectados para que Artpolis pueda tramitar y solucionar la incidencia (la cual también deberá constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte). También se deberá adjuntar foto de la pegatina del envío de la empresa de transporte correspondiente.

En el caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte o por la oficina de correos, debido a un rechazo a la hora de la entrega o por no reclamar la entrega en el tiempo estipulado o no haber acudido a la Oficina de Correos a recoger el pedido, y en caso de que el cliente desee recuperar su pedido, tendrá que pagar nuevamente los gastos de envío. En el caso de que el cliente ya no desee el pedido, no se abonará el importe del mismo puesto que se trata de productos personalizados.

  

ANULACIONES:

Solamente se admitirá la anulación de un pedido, o de algún artículo del mismo, si ésta se solicita en las dos horas posteriores a la realización de dicho pedido.

Para solicitar la anulación de un pedido o de algún artículo del mismo, se deberá notificar por escrito mediante un email a artpolisproject@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.